La cosecha de las semillas feminizadas autoflorecientes y la mejor manera de hacer

Las semillas de marihuana Amnesia XXL Auto de Dinafem Seeds son una variedad de cannabis autofloreciente feminizada con dominancia Sativa que procede de la unión entre una Original Amnesia y una Original Amnesia Autoflowering El fruto es una semilla de cannabis de gran calidad que será muy bien recibida por los amantes de las Sativa y con la que se pueden obtener cosechas rápidas, productivas y de calidad. Adjuntamos fotos de las Big Devil en interior, y la muestra de la que abusamos del riego para demostrar que es por eso le salen enanas a mucha gente, aun así empezamos a regarla de más cuando ya había crecido, si abusamos desde el principio del agua seguramente aun acabaremos con la mitad de planta, pero una de dos meses te daría 4 porros, de aquí unque sean 20g sacas. Además está muy de moda y éste año se ha plantado bastante, tanto en España como en Italia, donde a sido una de las más plantadas éste año, los italianos nos dejaron sin Stock de Magnum durante 15 días éste verano, ya que se llevaron todas las que había en Stock en el banco. Éxito de ventas y éxito en tu cultivo, cuando la pruebes no querrás plantar otra variedad, ya que con ésta puedes hacer de 2 a 4 cosechas al año y sale tanta cantidad como si la hubiéramos cuidado desde la primavera hasta el otoño, como cualquiera de temporada.

La época menos favorable para cultivar autoflorecientes es en invierno (donde las temperaturas mínimas pueden llegar a 10ºC menos). En los meses más cálidos es cuando mayor producción lograremos de las autoflorecientes. Desde Sant Yerbasi Grow Shop recomendamos adaptar el tamaño de las macetas a cada época del año y tipo de cultivo para poder sacarle el máximo rendimiento al cultivo. Macetas recomendadas para autoflorecientes en interior: En interior es recomendable utilizar macetas cuadradas de 7 litros para aprovechar al máximo el espacio (16-20 plantas por m2). Macetas recomendadas para autoflorecientes en exterior: En el cultivo de autoflorecientes en exterior aconsejamos un tamaño entre 7l y 20l en función de la época del año. En exterior deberíamos adaptar el tamaño de la maceta a las temperaturas medias de cada temporada.

Pondremos las macetas bajo algún foco de baja intensidad (alguna lámpara de bajo consumo de 25w por ejemplo) durante los primeros días, mientras nuestras semillas asoman y abren su primer par de hojas (que en realidad no son hojas, sino cotiledones). Cuando nuestras plantas tengan entre 30 y 40 centímetros de altura, que normalmente será una vez transcurras esas 4 - 6 semanas de crecimiento, las pasaremos a floración. La potencia varía mucho en función del tamaño de vuestro armario de cultivo de marihuana.

La floración automática es una característica de ciertas plantas de cannabis. Disponemos de una amplia gama de semillas de variedades de cannabis de floración automática de todo el mundo. Kits y packs de semillas autoflorecientes chile interior y exterior. Caracteristicas de las Semillas Autoflorecientes: empiezan a florecer tras normalmente 18 días desde que se germina. Ventajas de las Semillas de Marihuana Autoflorecientes: cultivo en cualquier época del año. Posibilidad de adquirir semillas feminizadas autoflorecientes. Después del gran éxito alcanzado por Melon Gum, la demanda de nuestros clientes nos ha empujado a desarrollar esta magnífica planta autofloreciente. Con un efecto tan potente que pensarás que no es una auto. La versión automática de la famosa Blue Cheese, desarrollada durante tres años hasta conseguir una autofloreciente de tercera generación. Variedad autofloreciente que presenta Dinafem. Mejor será la cosecha.

Este cruce ofrece una variedad mayormente Indica, ideal para el consumo de cannabis terapéutico. De dos potentes Indicas cruzadas con una Rudelaris surge White Dwarf, una variedad autofloreciente de penetrante aroma, sabor dulce, elevada producción, raudo crecimiento y temprana floración de tan solo 2 meses. La primera versión autofloreciente de AK 47, con gran producción de resina y buen efecto cerebral. Su un tamaño mas bien bajo con buena ramificación y abundantes hojas pequeñas, es una planta poco exigente en cuanto a su alimentación. Red Dwarf es una genética autofloreciente feminizada descendiente de White Dwarf y Skunk de potente efecto y con el aroma y sabor más intensos respecto a su antecesora. La mejor variedad automática del mercado según muchos cultivadores. Una buena productora de cogollos de calidad superior al resto de Auto Fem. Silly Alegría es de genética autofloreciente.

Esperamos que os haya sido de ayuda esta breve explicación, entre lo citado y los artículos recomendados para leer podréis realizar un cultivo completo sin problemas, disfrutando así de los mejores resultados de vuestras plantas de cannabis. Como las otras variedad de semilla autofloreciente ( Lowryder y Loryder 2 ) tiene una periodo de crecimiento y floración muy corto, de unos dos meses des de su germinación, ya que su floración es independiente del foto-periodo.

Comments

Additional Resources

Get AI Feedback on your poem

Interested in feedback on your poem? Try our AI Feedback tool.
 

 

If You Need Support

If you ever need help or support, we trust CrisisTextline.org for people dealing with depression. Text HOME to 741741